martes, 26 de noviembre de 2013

Origenes



Regresaremos un poco al pasado para descubrir los orígenes de la idea de las marcas, Las primeras campañas masivas de publicidad, que comenzaron en la segunda mitad del siglo XIX, se relacionaban mas con la publicidad que con las marcas tal como las vemos hoy.
Los primeros productos  basados en las marcas aparecieron casi al mismo tiempo  que los anuncios basados en invenciones, sobre todo a causa de una innovación como las fabricas. En la era de las maquinas, la competencia por medio de las marcas llego a ser una necesidad, era preciso fabricar tanto los productos como su diferencia según la marca.

2 comentarios:

  1. Dia a dia las empresas le invierten mas a su publicidad ya que estas se han dado cuenta el impacto que tiene ante la sociedad,es interesante la investigacion hecha que demuestra como fueron los inicios de esta lucha por reconocimiento y renombre, para que por consiguiente se consiga el exito de cualquier marca

    ResponderEliminar
  2. Me impacta mucho la copetencia que hay entre las marcas. De igual manera creo que la publicidad es super relevante para poder vender un producto o hacer una marca exitosa. Es incríble cómo la publicidad causa una influencia tan masiva en la sociedad. Creo que lo que los orígenes de las marcas son muy interesantes ya que hoy en día las marcas son parte de nuestra cultura.

    ResponderEliminar