miércoles, 27 de noviembre de 2013

HISTORIA

La primera tarea de la creción de marcas consistía en encontrar nombres adecuados para artículos genéricos como el azúcar, la harina , el jabón y los cereales, que antes los tendederos sacaban simplemente de sus barriles en la decada de 1880 se impusieron logos empresariales a artículos de producción masiva como la : sopa Campbell, Heinz y los cereales Quaker Oates.
Un lenguaje nacional de marcas reemplazó al comerciante local como vínculo entre el consumidor y los productos.
A finales de la década de 1940 se comenzó a percibir claramente que las marcas no son solo una mascota o un ganchgo , ni una imagen impresa en las etiquetas de los productores.

1 comentario:

  1. es muy interesante la informacion sobre los incicios de las marcas.
    en lo particular creo que el contenido del producto es una de las muchas cosas que vende, y como ya ha sido expuesto en clase actualmente en nuestra sociedad el consumidor compra el nombre y el sentimiento que provoca adquirir dicho objeto.
    esta situacion ha ido incrementando con el paso de los años, ya que en decadas pasadas la publicidad y mercadotecnia no afectaban tan gradualmente a la sociedad como en el siglo XXI

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