La primera tarea de la creción de marcas consistía en encontrar nombres adecuados para artículos genéricos como el azúcar, la harina , el jabón y los cereales, que antes los tendederos sacaban simplemente de sus barriles en la decada de 1880 se impusieron logos empresariales a artículos de producción masiva como la : sopa Campbell, Heinz y los cereales Quaker Oates.
Un lenguaje nacional de marcas reemplazó al comerciante local como vínculo entre el consumidor y los productos.
A finales de la década de 1940 se comenzó a percibir claramente que las marcas no son solo una mascota o un ganchgo , ni una imagen impresa en las etiquetas de los productores.


es muy interesante la informacion sobre los incicios de las marcas.
ResponderEliminaren lo particular creo que el contenido del producto es una de las muchas cosas que vende, y como ya ha sido expuesto en clase actualmente en nuestra sociedad el consumidor compra el nombre y el sentimiento que provoca adquirir dicho objeto.
esta situacion ha ido incrementando con el paso de los años, ya que en decadas pasadas la publicidad y mercadotecnia no afectaban tan gradualmente a la sociedad como en el siglo XXI